Visual Basic.NET - Problemas con Vb.Net 2010 y Crystal Report 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Vb.Net 2010 y Crystal Report 2010

Publicado por Roberto (29 intervenciones) el 18/10/2012 16:29:53
Hola todos los amigos del foro :

Tengo un problema que no he podido solucionar hasta el dia de hoy y es el sgte. :

He diseñado una aplicacion con VBNet 2010 en donde incluyo un par de reportes hechos con crystal report 2010.Cuando genero el instalador ,incluyo los merge modules descargados de la web para crystal report 2010.Tambien he descargado :crruntime_32bits_13_0.msi el cual corro en la pc donde dese instalar el aplicativo. Como parte del instalador incluso he incluido las dll que hacen referencia al crystal report como :crysta_desicions.dll,etc,etc.

Aparentemente funcional el exe instalado en la pc del cliente ,sin embargo,cuando envio un reporte me sale el error :"No se puede cargar la informacion de la base de datos ..." y adicional me sale un archivo que tiene comno nombre unos codigos encerrados entre llaves y al final la extension .RPT (extension del crystal).

Trabajo con sql server 2000 y en mi pc donde desarrollo si funciona bien todo,no se si me falte incluir alguna libreria o algun mdac_type . Ya he hecho de todo.

Espero me puedan ayudar con este tema , pues es la primera vez que trabajo con esta version del net y crystal.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Vb.Net 2010 y Crystal Report 2010

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 19/10/2012 14:24:22
Hola te aconsejo que escribas Crystal en el campo buscar de este foro. Ahí te van a aparecer varias entradas referidas a Crystal Report. Eso te puede ayudar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar