Visual Basic.NET - Introducción a identificación por certificados

 
Vista:

Introducción a identificación por certificados

Publicado por gerardo (10 intervenciones) el 19/11/2012 17:20:43
No se como hacerlo, si alguien tiene algo y me puede ayudar.

Tengo una aplicación en Visual Basic .net en la que se dan de alta los usuarios para recibir un servicio (con usuario y contraseña), utilizo los controles de login, de visual 2010. Hasta aquí todo funciona correctamente (solamente entran a los directorios correspondientes si están identificados). Ahora me piden que la identificación se pueda hacer también por certificado digital y aunque leo los certificados en concreto el dni y con eso puedo saber a que usuario se refiere, no se como activar el login de ese usuario para que se pueda pasear por los directorios a los que esta autorizado. Si alguien me puede dar alguna pista, estaré enormemente agradecido. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Introducción a identificación por certificados

Publicado por neotecnowindows (15 intervenciones) el 19/11/2012 19:32:02
Mira a ver si por aquí puedes sacar algo

http://www.example-code.com/vbdotnet/certs.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Introducción a identificación por certificados

Publicado por gerardo (10 intervenciones) el 20/11/2012 08:31:33
Gracias, lo he pegado un repaso. La página habla de la gestión de los certificados, eso mas o menos lo controlo. El problema q. tengo es una vez identificado el usuario, como lo dejo pasar por los distintos directorios restringidos a usuarios. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar