Visual Basic.NET - En un Control de Usuario, no puedo hacer que se ejecute el código del evento click

 
Vista:

En un Control de Usuario, no puedo hacer que se ejecute el código del evento click

Publicado por Dudu (1 intervención) el 17/12/2012 17:47:01
Saludos.

A decir verdad, soy bastante novato en en VB .net, así que disculpen la torpeza.

Tengo una solución con dos proyectos. En uno de los proyectos he creado un Control de Usuario que intenta emular el comportamiento de un Button (Al que llamé gButton). Dicho control de usuario muestra una imagen de fondo en la propiedad BackgroundImage, y tiene un Label (que uso para mostrar el texto del gButton). Al usar la clase en en un formulario, en tiempo de ejecución el MouseEnter, MouseLeave del Label (dentro del Control de Usuario) funcionan de maravilla para mostrar una imagen al ponerse sobre y al salir de él. ES IMPORTANTE HACER NOTAR QUE EL LABEL1 TIENE UN DOCK = FILL, por lo que ocupa toda el área del gButton.

El problema es el siguiente: En el formulario, cuando quiero agregar código al evento Click del gButton1, éste no se ejecuta, pues, el clic es interceptado por el Label1 que está encima de toda el área del gButton1.

Pregunta: ¿Cómo hago para que se ejecute el código que escriba en procedimiento gButton1_Click?
o bien, ¿puedo escribir código de evento para gButton1.Label1_Click?

O mejor aún, un enlace a un botón que implemente una imagen de fondo (sin texto), y yo pueda poner un texto para cada botón... y por supuesto, que al instanciarlo pueda escribir código para el evento click.

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder