Visual Basic.NET - Aplicacion Visual Basic con BDD Access

 
Vista:

Aplicacion Visual Basic con BDD Access

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 21/03/2013 15:23:12
Buenos días y gracias de antemano
Estoy realizando una aplicación con visual que añade modifica consulta etc… datos a una BDD en Access, el problema viene cuando lo están usando varios usuarios a la vez.
Hay veces que a algunos usuarios no les graba y al rato si, el problema es de la aplicación o bien de la BDD?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Aplicacion Visual Basic con BDD Access

Publicado por xve (100 intervenciones) el 21/03/2013 17:15:48
Hola Oscar, sin ninguna duda, tu problema esta en la base de datos... en teoría, Access es mono usuario, es decir, que trabaja bien para un usuario, si lo utilizan mas usuarios al mismo tiempo, tiene que bloquear las tablas cuando un usuario va a gravar, para que otro usuario no graba el mismo tiempo, y todo y con eso, tendrás que reindexar, etc...

Es muy recomendable utilizar bases de datos del tipo MySQL o SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion Visual Basic con BDD Access

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 21/03/2013 20:36:33
Muchas gracias por la contestacion

Una pregunta mas por favor como bloqueo las tablas? Con el visual o bien con Access?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar