Visual Basic.NET - Tratamiento de bases de datos con VB 2010

 
Vista:

Tratamiento de bases de datos con VB 2010

Publicado por Alberto Sánchez Martín (5 intervenciones) el 09/05/2013 14:15:32
Con las órdenes que se declaran a continuación, se puede manejar los registros de una Base de Datos, utilizando Visual Basic 6.0
Dim bd As Database
Dim rg As Recordset
Dim Frase As String
Frase = "select * from NOMBREtABLA WHERE NOMBREcAMPO = 1 ORDER BY Puntos desc"
Set bd = CurrentDb
Set rg = bd.OpenRecordset(Frase, dbOpenDynaset)

continuando con las órdenes pertinentes (edit, delete, add,etc.)

Alguien me podría indicar los cambios necesarios para que esto funcione en Visual Basic 2010?, o
me indiquen libro o página de internet donde lo pueda encontrar.
Muchas gracias y un saludo
Alberto Sánchez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tratamiento de bases de datos con VB 2010

Publicado por me contesto yo mismo (5 intervenciones) el 25/05/2013 12:07:11
Después de noventa y tantas visitas, y no haber tenido ninguna información, me pregunto:
¿No se entiende mi pregunta?
¿Tan difícil es la respuesta?
0 ¿No la han visitado las personas expertas en la materia?

Por lo menos deseo y ruego , me indiquen: ¿dónde puedo adquirir los datos para documentarme y relazar mi propósito de terminar la programación que tengo empezada?.

Aclaro mi pregunta, ¿que libro o página de internet puede contener la información que necesito?.

Reciban un cordial saludo

Alberto Sánchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tratamiento de bases de datos con VB 2010

Publicado por yo mismo (5 intervenciones) el 10/06/2013 12:24:43
Ya van 213 entradas, y no he logrado ninguna respuesta, ni siquiera en que libro puedo encontrar la respuesta. Con lo cual desisto ....................... muchas gracias
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tratamiento de bases de datos con VB 2010

Publicado por xve (100 intervenciones) el 25/05/2013 19:27:34
Alberto, que tipo de base de datos quieres utilizar? Access, MySQL, Sql Server, sqlite...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tratamiento de bases de datos con VB 2010

Publicado por alberto (5 intervenciones) el 26/05/2013 12:18:10
Debido a mi jubilación a partir del día 1. Deseo pasar el tiempo programando, ya que es mi debilidad.
Actualmente estoy programando con Visual Basic 2010, pero deseo encontrar documentación avanzada, ya la que venía usando VB 6, difiere bastante.
Tengo terminado un juego en VB 2010 y me falta añadirle unas tablas (y como las inserto en el VB 2010 para que sean ejecutables dentro del juego) que se editen mediante el còdigo, para poder insertar los puntos conseguidos en cada partida. En lo sucesivo pienso hacer mas juegos u otras cosas que surjan, eso sí sin ánimo de lucro. (Este mismo juego lo tengo realizado en Access, programado con VB 6 y me funciona perfectamente, la pega que no es ejecutable)
Doy las gracias por haberme contestado y envío un cordial saludo para el foro en general.
Alberto Sánchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tratamiento de bases de datos con VB 2010

Publicado por alberto sánchez (5 intervenciones) el 30/05/2013 20:24:05
Una, a la que pueda insertar datos de un programa en visual basic 2010, ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar