Visual Basic.NET - Controles Infragistics

 
Vista:

Controles Infragistics

Publicado por Carlos Javier Veloz (1 intervención) el 19/06/2013 20:48:55
Hola, compañeros del foro.

Les cuento un poco. Estoy trabajando en una migración de Visual Basic 6 a Visual Basic 2010. Corrimos una herramienta de una empresa que se dedica a convertir código. Dentro de los errores de compilación, el más común es este:

Error 87 El tipo 'Infragistics.Win.UltraWinGrid.UltraGrid' no está definido.
Error 88 El tipo 'Infragistics.Win.UltraWinGrid.UltraDropDown' no está definido.
Error 89 El tipo 'Infragistics.Win.UltraWinDataSource.UltraDataSource' no está definido.
Error 90 El tipo 'Infragistics.Win.UltraWinGrid.UltraGridBand' no está definido.

Yo bajé un trial de los controles Infragistics. La pregunta es cómo hago para integrar esos controles al proyecto y cual es el paquete correcto que debo bajar.

Muchas gracias desde ya por su ayuda.
Saludos desde Montevideo, Uruguay

Carlos Javier Veloz
A / P - Web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Controles Infragistics

Publicado por Freddy Sánchez (1 intervención) el 18/07/2013 20:26:37
Debe incluir la referencia al componente dentro del VS 2010 desde el menú "Proyecto" -> opción "Agregar referencia" y en examinar puede agregar los elementos específicos que requieren para que sean agregados al proyecto o a la solución.

También lo puede agregar desde el menú "Herramientas" con la opción "Elegir elementos del cuadro de herramientas" o haciendo clic con el botón secundario del mouse sobre el "Cuadro de herramientas" y eligiendo esta misma opción. Este caso agregará el componente a VS 2010.

Finalmente, hay otra manera que es arrastrando desde el lugar donde tiene el componente hasta el "Cuadro de herramientas"; sin embargo, a veces no es factible especialmente si se está trabajado con varios proyectos a la vez, por ello, es mejor la segunda manera indicada arriba.

Espero que le sirva la información, a pesar de estar desfasada.

Saludos desde Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar