Visual Basic.NET - VISUAL NET 2010 - ayuda

 
Vista:

VISUAL NET 2010 - ayuda

Publicado por Unknowloveru (1 intervención) el 07/08/2013 19:24:41
Estimados,

necesito que me brinde de su valiosa ayuda,

recientemente he creado un sistema que registra las asistencias de las personas en una oficina... la hora de llegada, y la hora de salida.

anteriormente lo habia hecho en excel, y me trabaja de maravilla, la cuestion es que me dilato algun tiempo en ejecutarlas las formulas y obtener los datos.

INCURSIONANDO en visual, he logrado (con mi nivel de aprendiz) diseñar en web aplication en aspnet, un sistema que hace todo en menos de un minuto.

el problema son dos cosas:
1- en EXCEL yo puedo agarrar una tabla y ponerla a mi entero gusto, y la verdad eso mismo quiero hacer en visual net, pero no se si es posible hacerlo.... por eso este post es para que me ayuden y me desengañen. lo que quiero es poner las filas en donde estan las columnas o lo mismo de la opcion excel que dice "TRASPONER".

2- la otra solicitud de ayuda, es que las tablas las tengo que modificar CORRIENDO consultas en SQL 2008 R2... como puedo hacer para hacer esto desde el mismo sistema....

quisiera añadir una fotografia de como se mira....


COMO LES VOY A AGRADECER SU COLABORACION PARA ESTE APRENDIZ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VISUAL NET 2010 - ayuda

Publicado por omar (128 intervenciones) el 21/10/2013 21:42:10
Saludos enviame los datos que quieras hacer para enviarte la manera de hacerlo

Y si deseas apoyo en otras aplicaciones enviame un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar