Visual Basic.NET - problemas de conexion de una bases de datos access a visual basic

 
Vista:

problemas de conexion de una bases de datos access a visual basic

Publicado por loisy (1 intervención) el 27/10/2013 19:54:50
Hola tengo un problema parecido, yo cree un archivo de texto,udl, lo abri, puse la ruta donde esta mi bases de datos de access, luego copie y pegue la ruta que me genera que dice algo como :

Provider=MSDAOSP.1;Data Source=C:\Users\Sam\Documents\Visual Studio 2010\Projects\basesdedatos\basesdedatos\bin\Debug\codigofacilito.accdb;Persist Security Info=False

lo puse en mi codigo de visual basic 2010 express y me genera un error de compilacion que dice:

Error 1 Los límites de matriz no pueden aparecer en los especificadores de tipo archivo: funcionesbd.vb linea: 3 columna 42 proyecto: basesdedatos

luego intento ejecutar de nuevo y me dice si quiero continuar la depuracion a pesar del error desde la ultima compilacion correcta y me genera un error que dice algo como:

visual studio no puede iniciar la depuracion porque falta el destino de depuracion, a continuacion muestra la ruta y al final de la ruta dice \basesdedatos.exe.....

Si alguien puede ayudarme con esto, pues soy novata y no logro conectar mi base de datos a mi codigo de programacion en visual basic.

gracias

Loisy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

problemas de conexion de una bases de datos access a visual basic

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 28/10/2013 02:49:24
Yo utilizo este código que funciona correctamente, trata de adaptarlo a tu programa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Sub conectaBD()
        Try
            cn = New OleDbConnection
            cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=c:\gpCantabrico\gpCantabrico\gpCantabrico\calderas.accdb"
            cn.Open()
        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show(ex.Message)
        End Try
    End Sub

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar