Visual Basic.NET - Problemas con evento de un Select (lista)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con evento de un Select (lista)

Publicado por Jhony (3 intervenciones) el 18/02/2014 18:19:28
Saludos.

Estoy programando en visual Studio 2003 con vb y tengo el sgte problema: Tengo un select (combo) que corre en el servidor y que me muestra datos de una bd y quiero que al cambiar el valor del select haga ciertas cosas empezando por actualziar algunas variables de sesión. Al hacerle doble click en el formulario por defecto me aparece el evento ServerChange (aparte de este figuran Databinding, Disposed, Init, Load, PreRender y Unload):

Private Sub cboXXX_ServerChange(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cboXXX.ServerChange

y allí le pongo cierto código. El problema está en que nunca realiza este evento (lo tengo marcado para seguimiento), nunca entra al evento y ninguno de los otros eventos lo hace, por más que cambio lso valores del select no hace ninguna interrupción ni realiza el evento este. Hice lo mismo en Visual Studio 2005 y allí funciona correctamente el evento SelectedIndexChanged pero en VStudio 2003 no pasa nada. Alguien que po favor me pueda ayudar con esto.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder