Visual Basic.NET - como graficar una recta en 3d en plano cartesiano

 
Vista:
Imágen de perfil de planck

como graficar una recta en 3d en plano cartesiano

Publicado por planck (3 intervenciones) el 08/04/2014 00:56:07
Estimado como puedo gráficar en un picturebox una recta en un sistema 3d (x,y,z)
solamente puedo graficar en 2d en (x,y) , solamente las e.graphis.drawline(pens.blue, x,y)
esto no me sirve para agregar el dato del eje z .

solamente quiero para una recta. punto inicial (0,0,0) y punto final (3,5,4)

agradeciendo su atención.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como graficar una recta en 3d en plano cartesiano

Publicado por omar (128 intervenciones) el 09/04/2014 03:51:36
envíame los datos reales que deseas hacer
hay dll que pueden graficar cualquier dato que se les ingrese en 3d y tipos de graficas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pedro manuel

como graficar una recta en 3d en plano cartesiano

Publicado por pedro manuel (3 intervenciones) el 09/04/2014 21:25:30
Para gráficas de este tipo que me recomiendas


estas gráficas fueron obtenidas por el desarrollo de ecuaciones, te adjunto en un excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como graficar una recta en 3d en plano cartesiano

Publicado por omar (128 intervenciones) el 09/04/2014 21:54:14
envíame tu email y te dare los datos con que puedes realizar esos tipos de graficos desde .NET.2008,2010,2012
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como graficar una recta en 3d en plano cartesiano

Publicado por Hector (7 intervenciones) el 02/05/2014 05:13:01
Hola, yo también quiero saber como hacer estos tipos de gráfico.
Aqui esta mi correo si es tan generoso en enviarme los datos: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como graficar una recta en 3d en plano cartesiano

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/06/2014 21:38:21
quisiera saber como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ing. Harold Quintero Pineda

como graficar una recta en 3d en plano cartesiano

Publicado por Ing. Harold Quintero Pineda (18 intervenciones) el 23/09/2014 04:02:06
Compañero que tal soy Harold desde Colombia soy Ingeniero Civil y he desarrollado softare educativos, pero nunca he tenido la oportunidad de poder graficar mis resultados de cálculos, ni en 2d ni en 3d, por la falta de tiempo, la verdad le agradecería si me pudiera decir como puedo hacer ese tipo de gráficos en VB.NET 2010, cual sería el componente,porque esegráfico que me muestra los veo en programas como Matlab, espero me pueda ayudar, adjunto le envio mi correo electrónico:
[email protected]

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como graficar una recta en 3d en plano cartesiano

Publicado por Hector (1 intervención) el 29/09/2016 22:16:22
Muy buenas quisiera saber como graficar en 3d aqui esta mi correo [email protected] de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar