Visual Basic.NET - Eliminar filas en gridview

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Eliminar filas en gridview

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 11/04/2014 22:20:32
Hola amigos del foro he de vuelta por aca para molestarlos, es decir de pedir nuevamente de vuestra ayuda, mi consulta es la siguiente estoy realizando un procedimiento de eliminación de filas, siempre y cuando no se cumpla un campo que sean distintos se debe eliminar la fila automaticamente y no por solicitud del usuario, sino a traves de un subproceso que se debe hacer internamente, he aquí el código que estoy utilizando actualmante para dicho proceso, me funciona Ok, pero cuando menciono que debe elimnar la fila, es ahi donde se produce el error:
Sub llenar_Grilla2(Optional ByVal opcion As String = "")
Dim valor2 As String
Dim Valor As Integer
If opcion = "" Then
If ListBox3.Text = "" Then
valor2 = TXTCOTIZACION1.Text
Else
If TXTITEM.Text <> "" Then
valor2 = TXTITEM.Text
Else
valor2 = ListBox3.SelectedValue
End If
End If
Else
valor2 = opcion
End If

Try
da = New Data.SqlClient.SqlDataAdapter("Select * From Cotizar_Renta1 where N_Cotizacion= '" + valor2.ToString + "'", conn)
da.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey
Dim builder As Data.SqlClient.SqlCommandBuilder = New SqlClient.SqlCommandBuilder(da)
Dim ds As New DataSet
da.Fill(ds, "Grilla")
Dim vista As DataView = New DataView(ds.Tables("Grilla"), " ", "N_Filas asc", DataViewRowState.CurrentRows)
Grilla.DataSource = vista
For Each item As DataRow In ds.Tables("Grilla").Rows
Valor = item("Siniestro")
If Valor <> TXTSINIESTRO.Text Then
Grilla.DeleteRow(Grilla.SelectedIndex)
End If
Next
Grilla.DataBind()
Session.Add("tabla", ds)
Session.Add("cmd", builder)
contador_items.Text = ds.Tables("Grilla").Rows.Count + 1
TXTITEM.Text = contador_items.Text
Catch ex As Data.SqlClient.SqlException
Dim script As String = String.Format("alert('{0}');", ex.Message)
ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, GetType(Page), "Datos mal ingresados", script, True)
Catch ex As Exception
Dim script As String = String.Format("alert('{0}');", ex.Message)
ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, GetType(Page), "Información Incorrecta", script, True)
End Try
End Sub
favor de ayudarme en este proceso por que es la unica manera que se me ocurre de como hacerlo, el error se prodice en la decisión y en el comando de la grilla.delete, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder