Visual Basic.NET - listView con botones

 
Vista:

listView con botones

Publicado por Beñat (3 intervenciones) el 14/04/2014 14:33:34
Hola buenas:

Queria saber si alguien sabe como puedo subir y bajar las filas seleccionadas de un listView con botones, e conseguido cambiar el seleccionado arriba y abajo, pero no consigo llamar de nuevo al evento selectedIndexChanged del listView, es como si el foco siguiera apuntando al elemento anterior, alguien sabe algo acerca de esto,resumiendo solo quiero dos botones para poder subir y bajar los elementos de un listView y que al mismo tiempo llame al evento selectedindexChange del listview para hacer su trabajo.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

listView con botones

Publicado por omar (128 intervenciones) el 14/04/2014 15:17:59
debes checar la cantidad de elemento del listview

después ir recoriendo según el mininmo y máximo de ítems

listview.items.count
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

listView con botones

Publicado por Beñat (3 intervenciones) el 14/04/2014 15:30:58
si claro, eso ya lo hago, pero como los recorro, eso es lo que necesito.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

listView con botones

Publicado por omar (128 intervenciones) el 14/04/2014 15:32:44
supongamos que tengas 10

el botón bajar es disminuir uno al máximo

y el botón subir es aumentar +1 checando que no pase del máximo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

listView con botones

Publicado por beñat (3 intervenciones) el 14/04/2014 15:41:17
Sisi,hasta ahi de acuerdo estamos,pero cual es la funcion que hace eso y que cambia el foco para que salte el evento selectedindexchanged del listview?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar