Visual Basic.NET - Error de sintaxis (falta operador) en la expreison de consulta......ayuda.

Vista:

Error de sintaxis (falta operador) en la expreison de consulta......ayuda.

Publicado por fran (22 intervenciones) el 25/04/2014 14:39:36
Hola estoy haciendo una consulta de la tabla accees en la que quiero mostrar en un datagridview 3 campos(Jornada,EquipoLocal,EquipoVisitante) sobre la busqueda de (Jornada,Competicion) pero me da este error.

Error de sintaxis (falta operador) en la expreison de consulta 'Jornada Competicion = 1,'Division 1".

Mi codigo de la consulta

Dim Consulta As String

Consulta = "SELECT Jornada, EquipoLocal, EquipoVisitante FROM Calendario WHERE Jornada Competicion = " & TxtBuscar.Text & ",'" & CmbNombreLiga.Text & "'"

Si alguine me puede ayudar se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 25/04/2014 14:48:26
Tienes un espacio entre medias "Jornada Competicion" o son dos campos distintos y si es uno solo ponlo entre comillas o corchetes dependiendo de la BBDD a la que te conectas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por omar pc.net.2018@hotmail.com (128 intervenciones) el 25/04/2014 14:49:27
WHERE Jornada Competicion parece que no debe estar separado (Jornada Competicion )

checa si estabien

cualquier otra duda envíame un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por fran (22 intervenciones) el 25/04/2014 14:56:19
Si que esta separado porque son dos campos distintos y me conecto a la tabla access
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alvaro Godoy aegodoy@gmail.com (26 intervenciones) el 25/04/2014 17:37:36
Primero el condicional WERE esta mal escrito pues en lugar de la [,] tiene que poner [AND], luego por lo que entiendo Jornada y Competicion son campos distientos.

intenta con esto..(te lo escribo asi solo para separar estructurar la sentencia)

Consulta = "Select Jornada, EquipoLocal, EquipoVisitante "
Consulta & = "From Calendario "
Consulta & = "Where Jornada = " & txtBuscar.text
Consulta &= "and Competicion = " & CmbNombre.SelectedValue.ToString
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por fran (22 intervenciones) el 26/04/2014 01:57:30
ok gracias a todos por contestar ya esta solucionado gracias a omar.
Valora esta respuesta
0
Comentar