Visual Basic.NET - Problema Eventos con control Webbrowser

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema Eventos con control Webbrowser

Publicado por korsakof (1 intervención) el 28/05/2014 17:11:55
Hola,

tengo un problemilla con este objeto. Tengo dos funciones una en el load del formulario y otra a la que llama cuando se produce un evento del webbrowser.

Lo que no se es como detectar que la pagina ha sido correctamente cargada(vamos que se ve en el control) y despues de esta asignar unos valores a unos cuadros de texto dentro de la pagina web.

Esto es lo que hay en el load.


1
2
AddHandler browser.DocumentCompleted, AddressOf pageLoaded
    browser.Navigate("Web Address")


Y esto es lo que hay en lo que maneja el evento.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Private Sub pageLoaded(ByVal sender As Object, ByVal e As WebBrowserDocumentCompletedEventArgs) Handles browser.DocumentCompleted
    Dim autoHotkey As New Process()
 
 
    browser.Document.GetElementById("j_username").InnerText = "USER"
    browser.Document.GetElementById("j_password").InnerText = "PASS"
    browser.Document.GetElementById("loginbutton").InvokeMember("Click")
    System.Threading.Thread.Sleep(5000)
    MsgBox(My.Application.Info.DirectoryPath & "\aceptarAlerta.exe")
    autoHotkey.StartInfo.FileName = My.Application.Info.DirectoryPath & "\aceptarAlerta.exe"
    autoHotkey.Start()
    autoHotkey.Close()
    autoHotkey.Dispose()
 
End Sub


Lo estoy desarrollando en visual studio 2010.NET.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema Eventos con control Webbrowser

Publicado por josuto (1 intervención) el 14/10/2014 16:55:23
Hola, si usas el evento DocumentCompleted en el sub que crea le puedes poner la asignacion de esos cuadros de texto con SetAttribute, seria una cosa asi:
1
2
3
Private Sub WebBrowser1_DocumentCompleted(sender As System.Object, e As System.Windows.Forms.WebBrowserDocumentCompletedEventArgs) Handles WebBrowser1.DocumentCompleted
       WebBrowser1.Document.GetElementById("nombre o Id").SetAttribute("Value", "Valor")
    End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar