Visual Basic.NET - Validar de una consulta solo valores numericos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Validar de una consulta solo valores numericos

Publicado por fran (73 intervenciones) el 29/05/2014 14:56:18
Hola tengo una consulta en access con campo de tipo texto que puede cojer signo "-" y numeros, pues quiero mostras en un datagrid solo los campos numericos hago esta consulta

MiConsulta.DataGrid("Select * From Tabla Where Id = '" & txtId & "' And Val(Local) = Val(Visitante)", frmResultados.DataGridResultados)

pero sigue saliedo tanto valores numericos como el signo - como lo podria solucionar?

Espero sus soluciones.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Validar de una consulta solo valores numericos

Publicado por fran (73 intervenciones) el 29/05/2014 15:13:42
ya lo solucione puse esto en la consulta And Local>= '" & Cstr(0) & "'

MiConsulta.DataGrid("Select * From Tabla Where Id = '" & txtId & "' And Local>= '" & Cstr(0) & "' And Val(Local) = Val(Visitante)", frmResultados.DataGridResultados)

y ahora solo sale los valores numericos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Validar de una consulta solo valores numericos

Publicado por xve (100 intervenciones) el 29/05/2014 16:21:03
Hola Fran, gracias por compartirlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar