Visual Basic.NET - Problema al acceder a sesion

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan

Problema al acceder a sesion

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 16/09/2014 02:00:49
Problemas_con_el_Servidor_y_mi_Aplicativo


Hola, buenas tardes, ojalá me puedan ayudar.

Por el momento tengo que resolver este problema, de antemano les agradecería me puedan orientar.

Al momento de validar con un usuario de prueba me envía este mensaje mi aplicativo, pero una vez que hago el cambio de la hora igualándolo a la hora del servidor de Base de Datos , el aplicativo me permite acceder sin problema. Estoy buscando la solución desde hace un buen tiempo y no doy con la solución. Por el momento estoy programando en C# y mi Base de Datos es SQL Server.

Si necesitan mayor info , estaré al pendiente. Nuevamente, mil gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema al acceder a sesion

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 17/09/2014 17:46:22
Haz revisado en que parte del programa esta el mensaje que se muestra?
Al parecer tiene una validación con respecto a la hora, ejecuta el debug de tu aplicación en local y se visualizara el problema.

Saludos

visita:
www.fellebook.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al acceder a sesion

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 18/09/2014 23:17:10
Hola Hugo, muchas gracias por tu atenta ayuda, por el momento ya encontré la falla y es una configuración de la fecha y hora del Servidor, de manera automática el servidor modifica estos valores y tengo problemas con la aplicación de manera local y en producción. La solución sólo fué mantener fija la hora/fecha del servidor de acuerdo a uso-horario de la ciudad y quedo funcionando sin problema hasta el momento.

Saludos y gracias ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar