Visual Basic.NET - Duda Reportviewer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda Reportviewer

Publicado por Alfredo (14 intervenciones) el 06/10/2014 20:27:20
Hola buenos dias lo que pasa es que tengo un reportviewer con 7 gráficas ya cargadas y todo, cada grafica se cargar con un dataset asi que son 7 dataset pero con eso no hay problema, lo que quiero hacer es un fullcreen sobre el mismo reporte con un botón que puse, osea que se vea en pantalla completa porque se ve mas o menos corto, lo que yo hice fue crear un nuevo formulario y entonces agregue sobre ese un reportviewer nuevo, y con el boton la mandaba a llamar, pero lo que pasa es que tengo que cargar de nuevo todo el reporte y todos los dataset y es no lo que no quiero, lo que yo quiero es que se vea tal cual como el otro pero sin tener que volver a cargar los dataset porque se tarda.
Habra la posibilidad de copiar un reportviewer a otro tal cual sin necesidad de tener que cargarlos de nuevo? o si se tienen que cargar de nuevo ? :(




Espero me puedan ayudar saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Duda Reportviewer

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 14/10/2014 17:19:31
en resumen entendi que los datos del dataset los cargas una vez y luego en otro formulario debes cargarlo nuevamente, pero demora, si es asi se me ocurre que declares un dataset en ese formulario y le das como valor el dataset cargado, algo asi:

DSFormulario=DSCargado_Anteriormente.
despues ya viene el codigo para mostrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar