Visual Basic.NET - Tomar foto con camara Web y editarla (cortar) antes de guardarla

 
Vista:
Imágen de perfil de jose angel

Tomar foto con camara Web y editarla (cortar) antes de guardarla

Publicado por jose angel (1 intervención) el 13/10/2014 20:23:52
Buenas tardes compañeros, estoy iniciandome en la programación .net y para eso estoy haciendo un proyecto de una base de datos donde se le toma la foto a la persona con una camara web y despues se editara (cortara) antes de guardarla.

PD: Podrian ayudarme para que se guarde automaticamente? Estoy trabajando con numero de cliente y mediante eso se guarde en una carpeta

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Public Class Form1
 
    Private Sub Form1_Disposed(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnCaptura.Disposed
        WebCam1.Stop()
 
    End Sub
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        WebCam1.Start()
    End Sub
    Private Sub btnCaptura_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnCaptura.Click
        capturaimagen.Image = WebCam1.Imagen
    End Sub
    Private Sub btnGuarda_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnGuarda.Click
        If capturaimagen.Image Is Nothing = False Then
            sfdsafe.ShowDialog()
        Else
            MsgBox("No hay imagen para guardar", MsgBoxStyle.Exclamation)
        End If
    End Sub
 
    Private Sub sfdsafe_FileOk(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles sfdsafe.FileOk
        capturaimagen.Image.Save(sfdsafe.FileName)
    End Sub
End Class

Agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tomar foto con camara Web y editarla (cortar) antes de guardarla

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 13/10/2014 23:31:09
Si deseas que se guarde automáticamente, no muestres el diálogo guardar como ("sfdsafe"); establece una ruta y coloca como nombre el número de "cliente" que comentas....

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar