Visual Basic.NET - Insertar nueva fila en Datagridview con campo Combobox.

 
Vista:
Imágen de perfil de Ronaldo

Insertar nueva fila en Datagridview con campo Combobox.

Publicado por Ronaldo (2 intervenciones) el 02/11/2014 01:48:36
Buenas amigos, nuevamente pidiendo ayuda.

Tengo el siguiente problema, necesito agregar una nueva fila a un control DataGridview el cual lo he cargado con datos desde un datatable, pero necesito que uno de los campos de la nueva fila sea de tipo combobox y cargar este combobox con una colección de datos que tengo almacenada en un array. Lo he intentado pero al agregar la nueva fila me dice: " No se pueden agregar filas mediante programación a la colección de filas de DataGridView cuando el control está enlazado a datos." . Ese es básicamente mi problema, y si fuese posible me brindaran algunos ejemplos de como hacerlo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Insertar nueva fila en Datagridview con campo Combobox.

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 03/11/2014 15:10:46
Yo no estoy seguro de como agregarlo, pero el error que tienes " No se pueden agregar filas mediante programación a la colección de filas de DataGridView cuando el control está enlazado a datos." es porque ya haz definido u origen de datos a tu datagridview, usando la propiedad datasource del datagridview.

una vez que tu hayas definido el origen de datos con datasource, no puedes modificarla, para este efecto, tienes que insertar fila a fila.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar