Visual Basic.NET - Proyecto RFID - detección presencia de Tags - consulta de informe en internet

 
Vista:
Imágen de perfil de Andres

Proyecto RFID - detección presencia de Tags - consulta de informe en internet

Publicado por Andres (1 intervención) el 10/11/2014 20:34:10
Buenas tardes mis amigos.

Necesito hacer un proyecto y la verdad no sé ni por donde comenzar. No estoy amarrado a nada ni obligado a hacerlo de una manera. Soy libre de diseño, solo que tengo que usar un equipo speedway revoluction RFID que usa SDK de Octane (no se que es :S).

Primero le cuento mi experiencia, programo VBA en Excel en termino medio y programo en C microprocesadores PIC, también a termino medio.

La idea es que mi lector speedway este continuamente leyendo la presencia de tags en una zona especifica.
Debo tener visualización de cuales de los tags (anteriormente registrados) están presentes o ausentes en la zona y poder generar informes (escritos o gráficos) en base a esto.

Por ejemplo. Instalo mi lector en una oficina, y pongo un tag en cada uno de los 5 PC que tengo. Tengo que mirar en internet cuales de los 5 PC están en la oficina. Y si quiero generar un informe de presencia en oficina durante un día X me salga en que periodos de tiempo estuvo presente y en que periodo de tiempo estuvo ausente.

Agradezco muchisisisimo su colaboración, para saber por donde arrancar y cual lenguaje, aplicación o procedimiento debo usar para no complicarme la vida y todo me salga bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder