Visual Basic.NET - Pasar datos de un formulario hijo al padre por showdiag

 
Vista:

Pasar datos de un formulario hijo al padre por showdiag

Publicado por Hector (55 intervenciones) el 15/12/2014 12:56:50
Estimados:
Tengo problema al usar un formulario hijo y devolver la informacion al padre no me carga nada. Alguien me puede orientar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos de un formulario hijo al padre por showdiag

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 15/12/2014 15:02:02
Hola Hector,

Hay varias formas, te anoto dos:

1. Enviar directamente los datos desde tu formulario hijo; osea que con el boton "OK" del formulario hijo, le envías los datos al formulario padre, y cierras el formulario.
2. Crear variables públicas en el formulario hijo, y luego del "ShowDialog" recuperar el valor de esas variables; es decir que con el boton "OK" del formulario hijo le das valores a las variables.

Otra opción sería, que en tiempo de ejecución desde el boton "OK" del formulario hijo, se asignara el valor "OK" a la propiedad "MsgResult" (creo) del formulario hijo; así sabrás que se presionó "OK" en este formulario y puedes sacar los datos con una de las dos formas anteriores...

Coméntame si te funciona.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar datos de un formulario hijo al padre por showdiag

Publicado por HECTOR SORIA (55 intervenciones) el 15/12/2014 15:57:12
No paso nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos de un formulario hijo al padre por showdiag

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 15/12/2014 16:26:28
Me puedes explicar cómo lo estás haciendo, para poder ayudarte mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar datos de un formulario hijo al padre por showdiag

Publicado por Hector (55 intervenciones) el 16/12/2014 12:41:18
Estoy trabajando en dos formulario de donde se inicial es un formulario hijo despues debe levantarse otro formulariodesde ahi debo devolver la informacion pero no me muestra la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pasar datos de un formulario hijo al padre por showdiag

Publicado por AtErNo (4 intervenciones) el 17/12/2014 13:35:04
Pasa los datos mediante variables globales y arreando.

El padre puede pasar al hijo sin problemas creando Public Property en la clase/form hijo, no olvidemos que un formulario no deja de ser una clase mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar datos de un formulario hijo al padre por showdiag

Publicado por Hector (55 intervenciones) el 17/12/2014 19:52:39
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar