Visual Basic.NET - Combobox y Textboxt en un datagridview

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

Combobox y Textboxt en un datagridview

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 22/12/2014 03:43:01
Buen Dia Amigos del Foro


De vuelta con un problema en visual estudio 2008, trabajando con un datagridview.
Resulta que tengo un datagridview con con las columnas de ( Idproducto, NombreProducto, Cantidad, Precio, Total)
y el problema que tengo es: la columna nombre producto lo tengo con un comboboxcolumn y el la columna precio lo tengo un textboxtcolumn y lo que quiero hacer es que cada vez que se selecciona un producto que automaticamente me ponga el precio que tiene ese producto en la base de datos SQL 2008.

El comboboxcolumn lo lleno con el siguiente codigo dentro del datagridview:
Private Sub dgvdesa_CellClick(ByVal sender As Object, ByVal e As system.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles dgvdesa.CellClick
Dim comboboxColumn As DataGridViewComboBoxColumn = TryCast(dgvdesa.Columns("Producto"), DataGridViewComboBoxColumn)

comboboxColumn.DataSource = daop.ObtenerListaProductosforCommbo
comboboxColumn.DisplayMember = "Nombre"
comboboxColumn.ValueMember = "Idproducto"
dgvdesa.AutoGenerateColumns = False

End Sub

y la informacion la cargo de sql con el siguiente codigo

Select Producto, PrecioUnit form tproductos order by producto

He buscado en la web y solo puedo cargar el textbox por separado, pero no atraves del filtrado desde el combo dentro de la grilla, con el siguiente codigo.

dgvproductos.DataSource = dao.MostrarDatos ( y esto viene de la base de datos sql (select * form tproductos)


si tiene alguna idea se los agradesco.

mi problema esta dentro del datagridview,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder