Visual Basic.NET - transformacion de string a double para usar AddDays(double)

 
Vista:

transformacion de string a double para usar AddDays(double)

Publicado por DenDess (1 intervención) el 02/01/2015 17:02:36
Hola,

necesito ayuda, y he intentado muchas cosas pero tengo unproblema de sintaxis.

------------monCal1 ---- MonthCalendar------
----------------- cBox ---- ComboBox------------

Necesito que el programa reciba un rango de fechas en el calendario a partir de:
* Una selección que se hace en el ComboBox (cBox1) que indica los dias que durarán las vacaciones, corríganme si me equivoco se retorna un String ("1", "2", "3", etc)
* Y Una feha que se selecciona directamente en el MonthCalendar (monCal1) que sería la fecha en la que comienzan las vacaciones.

Con eso se sacan los dias que habrá vacaciones.

Lo que pensé es que necesito sacar monCal1.SelectionRange.End a partir de monCal1.SelectionRange.Start

Y para eso hay que sumarle a la fecha inicial lo que se selecciona en el combo box, transformando el String que devuelve a lo que se necesite en el metodo para sumar dias, mirando por este foro encontré el metodo AddDays que necesita un double.

el problema es que no se como transformar de String a double, yo he intentado esto pero no funciona :/

monCal1.SelectionRange.Start = monCal1.SelectionStart;
monCal1.SelectionRange.End = monCal1.SelectionRange.Start.AddDays(double.Parse(cBox.SelectedValue));
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder