Visual Basic.NET - Alternativa gratuita a Crystal Report

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alternativa gratuita a Crystal Report

Publicado por Dani (1 intervención) el 15/01/2015 10:47:26
Buenas,

Os cuento.
Estoy desarrollando una aplicación de modo freelance pero con un objetivo comercial, el problema es que esta aplicación va a necesitar generar un informe.

La única herramienta que conozco y con la que he trabajado es Crystal Reports 2008 y supongo que es de pago.

Mi pregunta es si alguien conoce alguna alternativa gratuita a Crystal Reports para poder usarla en el desarrollo de una aplicación que luego se va a intentar comercializar.

Los informes que necesito crear son bastante simples y el único requisito que necesito es que o bien se pueda imprimir o mejor todavía que permita convertir el informe a PDF.

Buscando por la web he encontrado el Jasper Reports y el IReports pero ambos por lo que he visto funcionan solo con Java.....

alguien conoce alguna alternativa????

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Alternativa gratuita a Crystal Report

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 16/01/2015 05:47:45
Si trabajas con Visual Studio, pues no tienes porque preocuparte, ya que cuentas con reportviewer.
También puedes hacerlo a mano con printDocument de Visual Studio y no tienes que pagar nada, acá te dejo un link para que veas lo simple que es imprimir con Visual Basic o C# .NET, asi que no te preocupes


Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar