Visual Basic.NET - Excel y Visual Basic

 
Vista:

Excel y Visual Basic

Publicado por Antonio L (1 intervención) el 20/01/2015 21:23:58
Hola expertos necesito su ayuda

tengo un achivo de excel el cual quiero editar para entender como funciona pero veo que hay hojas que no puedo visualizar y no puedo desbloquearlas.

no se mucho de esto pero le hago el intento ojala alguien me pueda apoyar trato de modificar el campos de Visible pero no me deja para poder ver las hojas.

ayuda mi correo ahi esta y puden contactarme o por face

SALUDOs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Excel y Visual Basic

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 21/01/2015 19:50:30
Algo que te puede ayudar mucho es abrir excel, donde dice programador, le haces clic en grabar, realizas lo que quieres(y no sabes o es dificil programar), guardas o detienes la grabacion.

Luego vas a macros/modificar y te encontraras con el código necesario y generado para hacer las acciones que hiciste.¿lo malo? el codigo es visual basic 6.0 y no es solo copiar y pegar, sin embargo lo que yo he tenido que usar han sido facil migrarlo, te doy una pista:

dim appExcel as Excel
'suponiendo que tu macro salio: activeSheet, agregas la app antes:
appExcel.activeSheet

Es un truco/trampa pero a mi me ayudo y mucho en varias ocaciones, te adjunt un link que espero te sirvan:

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic.NET/1415556-Excel-Visual-2010.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar