Visual Basic.NET - Conseguir VB2005 para instalar.

Vista:

Conseguir VB2005 para instalar.

Publicado por Lusbyn Ricardo (7 intervenciones) el 28/01/2015 00:59:42
Buenas noches amigos.

Necesito ayuda, tengo un instalador de VB2005 ya que el que tengo me da error al momento de realizar la instalación.

NOTA: Tengo win8.

Cualquier ayuda estaré agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo

Publicado por giancarlo giangbd5@hotmail.com (280 intervenciones) el 28/01/2015 19:41:30
te refieres a la version Express me imagino. en taringa, directoriwarez creo que puedas encontrar esa version. sin embargo te recomiendo una version un poco mas actual(2010,2013). si es Express es gratis y puedes descargarlo desde la misma pagina de microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Lusbyn Ricardo (7 intervenciones) el 29/01/2015 02:57:40
Buenas noches estimado, gracias por contestar mira yo no tenia la version express sino la normal pero formatee mi PC y ahora con Windows 8 no me quiere instalar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por giancarlo giangbd5@hotmail.com (280 intervenciones) el 29/01/2015 03:04:17
Quizás sea por los requerimientos, pero igual te aconsejo una versión maa actual
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Lusbyn Ricardo (7 intervenciones) el 29/01/2015 03:23:49
Osea vos me recomendai el VB2008 por ejemplo? El detalle es que no lo he usado y no se que tanto haya cambiado la sintaxis...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por giancarlo giangbd5@hotmail.com (280 intervenciones) el 29/01/2015 03:39:58
A lo que tengo entendido, las nuevas versiones no cambian de sintaxis(a menos que sea vb6 a vb.net por ejemplo) en mi experiencia, van junto a la evolución del framework, y lo que hace es aumentarle mas funcionalidades, clases, etc, pero la forma en que lo usas sigue igual, tus comandos del 2005 puedes copiar y pegar en el 2013, a lo mucho, quizás debas agregar alguna referenci(muy rara en mi experiencia).

Ahora, ya que vas a migrar del 2005 a versión mas actual, debo mencionarte que la interfaz(gráficos, dibujos,menús) es idéntica a la del 2008, pero diferente en el 2010,2012,2013, recuerda, interfaz, no la forma o el lenguaje. Puedes buscar en Google pantalla principal de visual studio 2013 y notaras la diferencia.

Cuando abras tu proyecto 2005 en las siguientes versiones, te preguntaran si deseas importar,migrar o actualizar(no recuerdo la palabra), así que no habrá problema, si hay algo que deba cambiarse, el .net lo hará solo, normalmente cambian el código del diseñador y del proyecto, pero no del código que escribiste, y al final saldrá como si hubieras creado en esa versión.

Si usas cristal reports, en el 2008, se instala normal, a partir del 2010(o 2012) tienes que instalarlo aparte, vas a la página del cristal reports o buscas cristal reports para visual studio.net 2010, algo así.

A partir del 2010, .net incorpora nugget, es algo así como un AppStore o Istore para instalarles nuevas opciones o extensiones al visual studio, si tienes internet, vale la pena
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Lusbyn Ricardo (7 intervenciones) el 31/01/2015 00:16:09
Buenas amigo gracias por la información bueno la verdad es que no soy muy diestro en la programación pero estaba buscando el 2005 porque tengo un libro de esa versión y quería terminarlo para migrar a la versión 2013.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo

En vez de pensar en versiones piratas, descárgate Visual Studio 2013 Community Edition gratis y actual, si vas a cambiar de una vez cambia a lo último.

La sintaxis no ha cambiado, lo único que trae son mejoras, pero si has definido una clase en VS 2005, igual se hace en 2013 y 2015, salvo algunos atajos que traen las nuevas versiones que te permiten ser mas productivo o pór ejemplo las clases autoimplementadas.

Espero haberte dado una luz.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Lusbyn Ricardo (7 intervenciones) el 31/01/2015 00:19:29
Buenas tardes amigo gracias por la información, lo que pasa es que como tengo un libro de la versión 2005 quería terminarlo para migrar a las últimas versiones.

PD: No tengo tanta experiencia en programación como ustedes pero estoy dispuesto a aprender, me gusta esta área.
Valora esta respuesta
0
Comentar