Visual Basic.NET - Duda situacion laboral en programacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda situacion laboral en programacion

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/05/2015 19:21:33
Estoy un poco "asutado" ya que estoy mirando ofertas laborales de programación por internet y pagan muy bien y todo eso no me quejo en ese aspecto, pero muchas piden saber hasta 3 lenguajes de programación por ejemplo requisitos:

Antes que nada, quiero decir que imaginaros que tengo titulos de universidad de vb.net y dentro de eso pues asp.net,sql...

Experiencia de al menos dos años trabajando con:
Visual Basic .net
Visual Basic 6.0
Java
Javascript, CSS, HTML
PL/SQL
Oracle 11

Esta por ejemplo seria ideal:

Amplios conocimientos de Herramientas VB, MVC 3 y 4,. NET, Entity Framework, SQL, MySQL, con mucha experiencia en T-SQL.


Entonces con esto quiero decir si realmente tengo que aprender si o si 3-4 lenguajes de programacion? la mente es capaz de memorizar tantos lenguajes seguidos? no te liarias con uno, con el otro y etc etc? y tambien quiero saber si realmente me vale solo con 1 de momento para trabajar por lo menos para ahorrar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Aldo

Duda situacion laboral en programacion

Publicado por Aldo (6 intervenciones) el 23/05/2015 00:41:18
Ciertamente, en mi opinion, no tengo ningun problema con memorizar mas de un lenguaje (hasta ahorita llevo C#, VB, VB.Net, PHP y tengo en puerta estudiar Ruby y Python) y no me ha pasado ese detalle de revolverse de lenguajes. Tampoco digo que de todos los lenguajes que he estudiado me los se de memoria, si no se como hacer algo o no recuerdo simplemente lo busco en la sintaxis del lenguaje y ya.
Ademas que en una situacion real, si trabajas en una empresa de desarrollos y te asignan un proyecto ellos trabajaran sobre un solo lenguaje, si tu eres el lider del proyecto, tu puedes decidir que lenguaje usar. El detalle de aprender varios lenguajes es porque ciertamente te da mas valor como programador y sabras que lenguaje se acomoda mas a la solucion de un problema (para que hacer un .exe que copie informacion si un .bat lo puede hacer y no necesito compilarlo?)
No se si mi opinion te ayude a despejar un poco las dudas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar