Visual Basic.NET - que significa esta funcion

 
Vista:
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

que significa esta funcion

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 05/06/2015 16:59:08
Buenos días, siguiendo con el tema de http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic.NET/1498017-Convertir-fechas.html, aun no lo resuelvo del todo, encontre esta funcion, que por cierto me ayuda, desconozco alguncas cosas:

dim gpxdatetime as datetime
dim localzone as timezone=timezone.currenttime
gpxdatetime.fromfile(clng(time1<<32)+clng(time2))

que quiere decir lo siguiente:
la funcion gpxdatetime.fromfile
los simbolos <<

Espero su ayuda para aclararme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

que significa esta funcion

Publicado por Horroroso (55 intervenciones) el 09/06/2015 00:31:32
Tu codigo original estaba en C++ o C#?
Si proviene de algun derivado de C, significa que se va a recorrer 32 bits hacia la izquierda el valor de time1, En VB.Net si existe y funciona igual, solo que no estamos muy acostumbrados a utilizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

que significa esta funcion

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 09/06/2015 00:40:05
el codigo original estaba en C#, con un traductor de C# a vb.NET me salio eso. no entiendo muy bien esos de recorrer 32 bits, me explicas mejor o un ejemplo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

que significa esta funcion

Publicado por Horroroso (55 intervenciones) el 11/06/2015 01:00:37
Recorrer hacia la izquierda o a la derecha n cantidad de bits a un numero es agregar ceros a su valor en binario para el caso de reccorrer hacia la izquierda o eliminar truncando para el caso de recorrer a la derecha, supongamos que tenemos el numero 5, en binario es: 101

si recorremos a la izquierda dos bits, el numero binario sera: 10100, lo cual en decimal es el numero 20.

por otro lado, supongamos que tenemos un numero, digamos 133 en binario es: 10000101 y recorremos 3 bits hacia la derecha queda: 10000 es decir, el numero 16, notese que se quitaron los ultimos tres bits '101'

que usos tiene, pues para manejo de bits, por ejemplo en comunicaciones, cryptografia, compresion de datos, manejo de graficos, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar