Visual Basic.NET - (consulta) Ingresar datos a SQL desde Visual Studio mediante formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

(consulta) Ingresar datos a SQL desde Visual Studio mediante formulario

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 14/06/2015 21:14:49
Buenas,

Necesito ayuda respecto a un proyecto que necesito realizar, no conozco mucho sobre .NET pero necesito realizarlo de esta manera.

Tengo un proyecto donde el usuario inicia sesion (como usuario estandar o administrador), luego de eso, se muestra un formulario donde debe ingresar el tipo de cambio del dolar y este dato del tipo de cambio debe guardarse en la base de datos para continuar. Necesito que tambien lo guarde con la fecha actual que tiene el equipo, el usuario que hace el ingreso del valor, pero la verdad no se como realizarlo.

Les adjunto el link del proyecto para que lo revisen (con base de datos en .BAK). De igual manera necesito saber si me pueden explicar como hacer esto mismo para futuros formularios, es decir, poder ingresar valores a columnas de una tabla en SQL desde el formulario y poder modificar, agregar, o eliminar esos registros (segun el tipo de rol que es el usuario, administrador o estandar).

https://mega.co.nz/#!F5V2WKBB!SUG2JxTCsfaXIruSUA-glmijVGgilzX2a4INQropCfg

Espero alguien pueda ayudarme

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

(consulta) Ingresar datos a SQL desde Visual Studio mediante formulario

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 15/06/2015 18:06:43
Algo como esto necesitas?


tipocambio

Si es eso, es muy simple, solo confirma si esa es la idea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

(consulta) Ingresar datos a SQL desde Visual Studio mediante formulario

Publicado por Rene (3 intervenciones) el 16/06/2015 07:47:50
Exacto, eso mismo necesito, la opcion de ir agregando esos datos a la base de datos con la fecha generada en base a la del sistema. En si quiero aprender a ingresar valores a SQL desde los formularios (.NET) y como modificarlos, agregarlos o borrar desde Visual siempre.

PD: se mira muy buena la interfaz de tu programa :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

(consulta) Ingresar datos a SQL desde Visual Studio mediante formulario

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 16/06/2015 08:54:33
Contáctame por email o skype, para poder apoyarte

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

(consulta) Ingresar datos a SQL desde Visual Studio mediante formulario

Publicado por xve (100 intervenciones) el 16/06/2015 15:55:02
Hola Wilfredo, podrías adjuntar el código a un mensaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar