Visual Basic.NET - Abrir proyecto de visual studio 2012 en Visual 2008

 
Vista:
Imágen de perfil de Fabrizzio

Abrir proyecto de visual studio 2012 en Visual 2008

Publicado por Fabrizzio (1 intervención) el 21/08/2015 04:08:55
Buenas noches, necesito orientación..

Resulta que estoy buscando la forma en hacer compatible un proyecto de Visual Studio 2012 con una versión anterior, la de Visual Basic 2008 :( Porque tengo que hacer un proyecto para la escuela y ahí solo utilizan la versión 2008, intente abrir mi proyecto en esa versión y desafortunadamente no funciona, qué puedo hacer? Hay solución o tendré que hacer mi proyecto de nuevo? :/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Abrir proyecto de visual studio 2012 en Visual 2008

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 21/08/2015 21:18:36
Lamentablemente, no puedes abrir un proyecto de una versión superior en una versión inferior, a la inversa si podría ser, pero así como planteas tu problema, no se puede.

No te queda otra alternativa que instalarte la versión 2008, para que puedas llevar adelante tu trabajo.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Abrir proyecto de visual studio 2012 en Visual 2008

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 21/08/2015 21:42:38
Hola, intenta hacer algo similar a ésto...

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Abrir proyecto de visual studio 2012 en Visual 2008

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 22/08/2015 00:26:18
Asi como planteas y hacerle doble clic al proyecto y que abra, no podra ser. sin embargo, puedes intentar esto:

1. creas un proyecto en vs 2008, usando el explorador de windows copias los archivos(formularios, clases, iconos, etc) del proyecto en vs 2012 en la carpeta del proyecto 2008,

al abrir tu proyecto del 2008, le das clic en mostrar todos los archivos, haces clic derecho en los archivos que copiaste en la carpeta(deben aparecer medio blanco y diferente) y en agregar al proyecto actual

2. Otra forma es que crees un proyecto en vs 2008 y dibujas los formulario con el mismo nombre, solo copias y pegas tu codigo del vs 2012

3. A tu proyecto del 2012 haz que sea un proyecto de control de usuario (DLL) y agregarias las referencias o DLL en el vs 2008.


Cosas a tener en cuenta:
- al ser una version posterior, la estructura o codigo del archivo designer.vb o proyectos, son diferentes, por eso no agarra desde el 2008.
-si copias los arhivos y usas el motodo 1, debes considerar que probablemten no se pueda cargar correctamente, recuerda que cno cada nueva version trae cosas nuevas(un ejemplo del office 2003 y el 2007)
-si en tu vs 2013 usaste framework 2.0 o hasta 3.5 quizas no tengas problemas con el metodo 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar