Visual Basic.NET - Problemas con certificado de correo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con certificado de correo

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 03/10/2015 12:20:37
En Ecuador, el puerto 25 utilizado pordefecto en Outlook esta restringido para la compañia CNT, un proveedor local con mucha mano para que le autoricen el uso privativo del susodicho puerto y logicamente de pago.

Al tener que utilizar el 465 (el otro puerto habilitado por mi provedor de correo) tiene el certificado caducado, y no veo como soslayar esa situacion utilizando Systen.Net en Visual Studio 2008.

He creado en Outloook esa cuenta, y al enviar el primer correo me apareció un mensaje en el que mas o menos me dabs 3 opciones:

Ver el certificado
Ignorar el error y continuar
Anular el envío.

Despues de escoger la segunda opcion y enviar el correo ALGO SE MODIFICABA EN LA CUENTA que provocaba que el aviso no se produjera en ningun envio posterior.

¿Alguien sabe que debo indicarle (lo mismo que hago con las Credenciales, Host ..... etc.) en el programa para que anule la validacion del certificado o bien que pase lo que pase al validarlo lo de por bueno y funcione?

He buscado soluciones en internet (algunas del 2004 en adelante) y ninguna me ha funcionado por eso recurro a la comunidad por si alguien hubiese conseguido arreglar este entuerto.

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder