Visual Basic.NET - error con jitdebuging

 
Vista:

error con jitdebuging

Publicado por SuperMagus (1 intervención) el 21/12/2015 22:32:27
Hola:

Tengo un error con Jit, es decir desde que se instalo el Jit del visual studio, me empezaron aparecer errores, antes funcionaba todo correctamente:

Primero cambio la pantalla de error y salía Just In Time y si quería iniciar la depuración desde visual basic net. Luego busque información en internet y me decía que para activar o desactivar el control de errores debía insertar el siguiente código en <system.windows.forms jitdebbuging="true" />, al hacerlo me decía que no podía leer el resto de configuración del archivo App.config, es decir todo lo que escribiera después de esa línea no leía, y provocaba un error en tiempo de ejecución "Error en el sistema de inicialización de configuración".

Si ejecuto la aplicación en Debug no hay problemas, En Release a veces funciona y a veces No, y si ejecuto desde publicar para probar la instalación, instala la aplicación, la ejecuta, y justo en el momento de ejecutar aparece "Se ha encontrado un error en la aplicación y Windows esta buscando una solución al problema, pero aunque ponga la variable jitDebugging da igual como si no existiera, pero si consulto el visor de eventos de Windows aparecen los datos del error:


- System



- Provider


[
Name] Application
Error



- EventID 1000


[
Qualifiers] 0



Level 2



Task 100



Keywords 0x80000000000000



- TimeCreated


[
SystemTime] 2015-12-19T20:59:52.000000000Z



EventRecordID 18435



Channel Application



Computer



Security


- EventData


Tarot
2.exe

2.0.0.0

5675a14b

vrfcore.dll

10.0.10240.16384

559f3a9e

80000003

000037a1

9c8

01d13aa0321665a2

C:\Users\Jhonny\AppData\Local\Apps\2.0\HAE4PW9W.K5Y\P2Z6MP6P.35W\taro..tion_97c55f4038597ecf_0002.0000_7d81be2a639d5fac\Tarot
2.exe

C:\Windows\SYSTEM32\vrfcore.dll

727a0253-a693-11e5-b1fc-001e682022ab

Después de buscar de estar probando miles de cosas a ver si conseguía solucionarlo, intente ejecutar la aplicación desde la capeta release, y modifique el archivo App.config dentro de esa carpeta NO dentro del ide, y me funcionó parcialmente, es decir al poner dentro de App.config
<system.windows.forms jitdebuging="true" />

si lo pongo justo debajo de
<configuration>

me provoca un error y me dice que el primer elemento después de <configuration> debe ser <configSection>, y aparece un error que dice "Error de inicialización del la configuración", si lo coloco en cualquier otra parte del App.config aunque funcione el código para el Jit, lo que hace es invalidar el resto del documento, todo lo que este después de la línea <system.windows.forms jitdebuging="true" />, automáticamente queda invalidado,.

Si lo hago desde el IDE, entonces me aparece en Lista de resultados: "No se encontró el esquema de ..." y aquí cualquier elemento que este debajo del <system.Windows.forms jitdebuging="true" />, y aunque lo ponga al final del documente antes del cierre de </configuration>, no surte efecto sobre JIT, y encima sigue siendo invalido el documento XML.

También probé una solución que encontré en foros por internet que era después de guardar el documento App.config que era ir al menú XML, y decirle que cree el esquema de nuevo, pero tampoco funciona.

Si os ha pasado algo parecido o sabéis la solución os lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder