Visual Basic.NET - convertir de c# a vb.net

 
Vista:
Imágen de perfil de pedro

convertir de c# a vb.net

Publicado por pedro (1 intervención) el 16/01/2016 17:08:28
buenos dias a todos tengo un pequeño problema al pasar este codigo a vb.net seria alguien tan amable de ayudarme?

el codigo original es:
1
DateDifference diferencia = new DateDifference(this.dateTimePikeTo.Value, this.dateTimePikerFrom.Value);

como veran esta en lenguage #char y lo quisiera en vb. para implimentarlo asi:


DateDifference diferencia = new DateDifference(this.dateTimePikeTo.Value, this.dateTimePikerFrom.Value);

(vb.net)
1
Me.txtbox.Text =  DateDiff("Diferencia entre " & Me.dtpFecha1.Value.ToShortDateString() & " and " & Date.Now.ToShortDateString() & " is :" & vbLf & "" & diferencia.ToString()

nota: ya intente convertir el codigo con una aplicacion en linea pero no me dio resultado farorable
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

convertir de c# a vb.net

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 18/01/2016 20:54:03
datediff es lo equivalente en vb.net, eso si te salio bien en el convertidor, sin embargo el concatenamiento salio pesimo, averiguando un poco la sintaxis:

datediff(tipo,inicio,fin)

es decir:

datediff(no_recuerdo,Me.dtpFecha1.Value,date.now)

cierto, donde dice no_recuerdo, es cierto, sin embargo, cuando vayas escribiendo, despues del primer parentesis, te saldra year,month,minute, seleccionas el que desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Krlos Kstro

convertir de c# a vb.net

Publicado por Krlos Kstro (37 intervenciones) el 19/01/2016 00:19:31
Me.TextBox1.Text = "Diferencia entre " & Me.DateTimePicker1.Value.ToShortDateString() & " and " & Date.Now.ToShortDateString() & " is :" & vbLf & "" & DateDiff(DateInterval.Day, Me.DateTimePicker1.Value, Me.DateTimePicker2.Value)

- Asumiendo que usas el control datetimepicker

DateInterval.Day ---Day se puede cambiar a meses, años....


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar