Visual Basic.NET - Intervalos de fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Intervalos de fechas

Publicado por Joaquín (16 intervenciones) el 02/03/2016 21:44:15
Hola como hago para filtrar registros
Tomando dos fechas seleccionadas de dos datetimepicker. Por ejemplo buscar todos los registros que tienen fechas que hay entre 02/03/2016 hasta 04/03/2016. La base de datos es de acces. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 150
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Intervalos de fechas

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 03/03/2016 02:12:06
La sentencia la generas con Between, claro tienes que cuidar la parte de los formatos, tienes que recordar que las fechas no se manejan igual dependiendo de la Region del sistema, Acces normalmente guarda las fechas con el formato mm/dd/aaaa, por lo que te recomiendo tener esto en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Intervalos de fechas

Publicado por xve (100 intervenciones) el 03/03/2016 08:18:24
Algo así:

1
SELECT * FROM Tabla WHERE campoFecha BETWEEN Fecha1 AND Fecha2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Intervalos de fechas

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 03/03/2016 21:40:25
Tener cuidado con las fechas como ya dijeron, ya que si hay fecha hora, podemos tener resultados inesperados.

Select CampoFecha From Tabla Where campoFecha>=@Desde And campoFecha<=@Hasta

Donde desde y hasta son parámetros de tipo fecha.

Saudos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bernardo
Val: 31
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Intervalos de fechas

Publicado por Bernardo (15 intervenciones) el 08/03/2016 02:27:35
OJO Fechas según MySQL y MS SQL Server

' Para Microsoft SQL Server = '" & String.Format("{0:dd-MM-yyyy}", fechaTurno) & "' (ojo: entre comillas simples (') - "fechaturno" es un parámetro

' Para (Oracle) MySQL Server = """ & String.Format("{0:yyyy-MM-dd}", desde) & """ (ojo: entre comillas dobles (") - "desde" es un parámetro

Ejemplo:

1
2
3
"SELECT * FROM " & NombreTabla & " WHERE campo_ID = " & el_ID & " AND " &
"fecha_Alta BETWEEN """ & String.Format("{0:yyyy-MM-dd}", fechaDesde) & """ AND """ &
String.Format("{0:yyyy-MM-dd}", fechaHasta) & """ AND campo_Activo = 1 ORDER BY fechaDesde"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar