Visual Basic.NET - Busqueda en datagridview

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busqueda en datagridview

Publicado por jose antonio (21 intervenciones) el 15/03/2016 15:50:29
hola de nuevo creo que empiezo con verdaderos problemas, quiero realizar una busqueda filtrada en un historico de bajas que tiene los campos baja_dni que esta relaccionado con el c_dni de otra base de datos, la cuestion es que quiero que me cargue los campos coincidentes entre las dos bases de datos siempre que los dni sean iguales pero segun los datos que meta en varios textbox, no se si me explico bien, bueno os pongo el codigo que llevo echo, muestra bien los datos coincidentes pero al introducir datos en el textbox para de mi sigue mostrando o todo o nada
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Private Sub consul_dni_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles consul_dni.TextChanged
        Dim sql As String = "SELECT c_dni,c_apellidos,c_nombre,c_ultimo_grado, fecha_baja FROM miembros_club, historico_bajas WHERE baja_dni=c_dni AND c_activa_baja = true like  '%" + consul_dni.Text.Trim + "%'"
        ' Creamos un adaptador de datos
        Dim da As OleDbDataAdapter = New OleDbDataAdapter(sql, conex)
        ' Creamos un objeto DataTable
        Dim dt As DataTable = New DataTable("miembros_club,historico_bajas")
        ' Rellenamos el objeto DataTable
        da.Fill(dt)
        ' Y por último, mostramos los datos en el control DataGridView
        Me.dgvsocios.DataSource = dt
    End Sub

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Busqueda en datagridview

Publicado por jose antonio (21 intervenciones) el 17/03/2016 21:58:32
Solucionado gracias el problema estaba en la consulta

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar