Visual Basic.NET - Necesito crear una base de datos desde código completamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito crear una base de datos desde código completamente

Publicado por Salva (3 intervenciones) el 27/03/2016 20:34:06
Hola amigos, vengo de visual básica 5.0 y adapte bien mis programas al 6.0, pero el .net es otra cosa.Necesito crear una base de datos desde código completamente, creación de tablas y todo para evitar las incompatibilidades que surgen con los tipos de bases de datos de distintas versiones. Por mas que busco no encuentro algo así, alguien puede ayudarme?? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Necesito crear una base de datos desde código completamente

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 28/03/2016 06:00:33
Pero si usas una base de datos puedes conectarte con cualquier programa (hecho en cualquier lenguaje claro), es decir que te puedes conectar a tu BD en SQL, mysql desde un programa en vb 5 o 6 o .net

La actualiazacion de BD y de lenguaje tardan un par de años y no hay mucha diferencia, que exactamente quieres adaptar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito crear una base de datos desde código completamente

Publicado por Salva (3 intervenciones) el 28/03/2016 23:16:21
No es adaptar nada, es solo que para visual 5, tengo mi código para crear mis bases de datos, ahora solo necesitaría una ayuda para saber que lineas debo usar para hacerlo en .net, crear las tablas los campos y los índices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito crear una base de datos desde código completamente

Publicado por Salva (3 intervenciones) el 28/03/2016 23:21:01
Estupendo, así creo una base de datos!! Pero como definonlos campos? Y las tablas? Y como se indexa? Y como se edita y se crean nuevos registros, en fin.....quizás pida demasiado.... Jeje gracias por tu aporte, ya tengo por donde empezar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar