Visual Basic.NET - Crear un Bot para juego en vb.net

 
Vista:
Imágen de perfil de Evan
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear un Bot para juego en vb.net

Publicado por Evan (51 intervenciones) el 12/04/2016 19:11:10
Hola, hoy se me ocurrio la posibilidad de crear un bot que sirva para ejecutar alguna acción en un juego "X", como para empezar había pensado en usar algún juego emulado, donde su control es a través de teclas de teclado pre configuradas... Ahora bien, cual seria el método que debo utilizar para encarar este proyecto?

Yo había pensado en un jueguito donde el personaje camina dos segundos y salta un pequeño precipicio.

Esto lo he logrado a medias, usando (SendKeys.send y .Wait) pero me encontré, de que cuando ejecuto la programación desde un timer, es como que el envio de las teclas es muy malo, ya que envió dos teclas y las toma tan rápido que el juego solo reconoce una.

El tiempo lo controlo con el control timer, pero el tiempo entre teclas que carga la secuencia timer no lo puedo controlar porque no se si se puede o no.

Alguien podría ayudarme con mi dilema?

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Public Class Form1
 
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
 
    End Sub
 
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Timer1.Start()
    End Sub
 
    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
        SendKeys.Send("A") ' |> Avanzar el personaje...
        SendKeys.SendWait("F") '|> El personaje salta.
        SendKeys.Send("A") '|> Complementamos la dirección del salto.
    End Sub
 
End Class

Bueno así es como comencé, se que el código es una paparruchada, pero nunca había tocado el tema del sendkey y no tengo nada de experiencia en el tema jaja. espero que me puedan ayudar!

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear un Bot para juego en vb.net

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 12/04/2016 23:44:36
Hola, prueba utilizando "System.Threading.Thread.Sleep(milisegundos)" (creo). Ejemplo:

1
2
3
SendKeys.Send("A")
System.Threading.Thread.Sleep(250)
SendKeys.Send("X")


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Evan
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear un Bot para juego en vb.net

Publicado por Evan (51 intervenciones) el 15/04/2016 21:11:03
Gracias por la respuesta, pero lo habia intentado a eso y lamentablemente el timer seteado en 2000 ejecula ambas sin pausas.

es como que el thead.sleep no lo afectara.

Alguna otra sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear un Bot para juego en vb.net

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 16/04/2016 10:12:31
Que raro... Con un "BackgroundWorker" te funcionará seguramente; ya he usado la instrucción "Thread.Sleep(int)" dentro aunque no "SendKeys(string)".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Evan
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear un Bot para juego en vb.net

Publicado por Evan (51 intervenciones) el 16/04/2016 13:41:34
Si esta rara la cosa porque nunca habia echo nada usanco sendkey pero eso del timer recuerdo que alguna vez ya me habia pasado que no pude controlarlo bien...

Es por eso que viene a echar cuestion con los que saben mas!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar