Visual Basic.NET - Se pueden crear tablas libres en vb.net 2013?, (no conectarme a una base de datos)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Se pueden crear tablas libres en vb.net 2013?, (no conectarme a una base de datos)

Publicado por Mina (3 intervenciones) el 03/08/2016 16:47:49
¡Buen día!

He trabajado con VFP9, donde creo tablas libres, sin crear en sí una base de datos o sin conectarme a una.
¿En VB.NET también será posible crear tablas libres??, en caso de que sí, cómo le puedo hacer???, tengo VB.NET 2013.

De antemano agradezco su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Se pueden crear tablas libres en vb.net 2013?, (no conectarme a una base de datos)

Publicado por omar (155 intervenciones) el 04/08/2016 03:05:49
puedes usar dataset
arrays

colecciones

todo para manejar datos temporales

o el setting para almacenar variables temporales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Se pueden crear tablas libres en vb.net 2013?, (no conectarme a una base de datos)

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 04/08/2016 08:07:48
Si piensas en VFP, no se puede de esa manera, pero si nos explicaras que es lo que pretendes te podríamos dar una salida a tu problema.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar