Visual Basic.NET - Ayuda para enviar datos de textbox a base de datos sql server 2103 con un boton inertar

 
Vista:

Ayuda para enviar datos de textbox a base de datos sql server 2103 con un boton inertar

Publicado por Jellan b (3 intervenciones) el 19/08/2016 00:34:13
Hola estoy trabajando en un programa el cual ya conecte a la base de datos sql. Pero no consigo enviar los datos que se insertan en los textbox a las respectivas filas de la base de datos sql server agradesco la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda para enviar datos de textbox a base de datos sql server 2103 con un boton inertar

Publicado por omar (155 intervenciones) el 19/08/2016 19:36:35
es algo sencillo
tienes teamviewer o el anydesk para ayudarte a realizar un ejemplo

ahora que tengo tiempo pues mañana estare ocupado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para enviar datos de textbox a base de datos sql server 2103 con un boton inertar

Publicado por Jellan b (3 intervenciones) el 19/08/2016 21:21:15
Oye muchas gracias por ofrecerte de verdad. Pero de tanto investigar ya Di con la solución de nuevo gracias.. será la próxima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar