Visual Basic.NET - como pasar datos de un grid a otro , utilizando programacion en capaz

 
Vista:

como pasar datos de un grid a otro , utilizando programacion en capaz

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 01/09/2016 15:17:09
primero , quisiero contarles que tengo dos grillas , en una cargo una tabla de3sde una lista generica que esta amarrada de una bd , y quiero pasar filas a la otra grilla ,pero no me lo permite,como aria para que logre pasar las filas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

como pasar datos de un grid a otro , utilizando programacion en capaz

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 01/09/2016 19:32:05
Quieres pasar todos los registros o solo los registros que selecciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como pasar datos de un grid a otro , utilizando programacion en capaz

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 02/09/2016 15:03:08
los registros que seleccione en el evento click , la data la estoy jalando desde un store procedure de sql server, y esta en una lista generica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

como pasar datos de un grid a otro , utilizando programacion en capaz

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 02/09/2016 22:17:47
Te refieres a programación en capas?, porque lo de capaz, ni idea.

Ahora, no tiene nada que ver que sea en capas la programación, ya que los datagridviews, estarán en la capa cliente, y pasarlo de un datagridview a otro, es tan simple como seleccionar los valores de una fila de uno de ellos e insertarlos en una fila en el otro datagridview.

Maneras de hacerlo hay muchas, por ejemplo si te manejas bien con listas genéricas, una lista por cada datagridview, seleccionas una fila de un datagridview que será un elemento de una de las listas y lo insertarás en la otra lista, esa lista quedará como datasource del datagridview.

Al pasarlo de una lista a la otra borras la fila del origen, es muy sencllo, ejemplos hay muchos.

Revisa esto:
http://ltuttini.blogspot.pe/2010/04/datagridview-pasar-registros-entre.html

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar