Visual Basic.NET - Imprimir por IP en vb.net impresora termica ticket

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir por IP en vb.net impresora termica ticket

Publicado por yorell (4 intervenciones) el 29/09/2016 19:53:08
Buenas tardes alguien tiene un ejemplo de codigo de impresion via IP y Puerto a impresora de Ticket Termica Epson en vb.Net
Good afternoon someone has a code sample printing via IP and port Epson Thermal Ticket Printer in vb.Net
Hide Copy Code
Good afternoon someone has a code sample printing via IP and port Epson Thermal Ticket Printer in vb.Net thank vb.net epson tm-t88v
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Imprimir por IP en vb.net impresora termica ticket

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 30/09/2016 21:41:50
Me parece que no tiene nada que ver de que manera está conectada la impresora con tu computadora, mientras esta la reconozca. Si no entendí mal, tenés una impresora, depende de una maquina? es un recurso compartido? o es wifi/ethernet y conecta directamente con la red?, es accesible desde tu sistema operativo? Todo lo que necesitas es importar el namespace System.Drawing.Printing para hacerlo a mano o Microsoft.ReportViewer.WinForms para confeccionar una salida e imprimir por su interface.

Saludos y +bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir por IP en vb.net impresora termica ticket

Publicado por yorell (4 intervenciones) el 30/09/2016 23:17:13
Hola gracias x atender la impresora esta pegada a la red por un swicht , tiene una direccion ip y un puerto 9100 me gustaria ver un ejemplo de impresion directa por ip en vb.net . eso es lo que busco


Algo como :

Print.IP : 192.168.1. X
PrintPort : 9100

Xxxxxx

Encabezado del Documento

Detalle

Pie de Pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar