Visual Basic.NET - Opciones que aparecen en el icono la aplicación de la barra de tareas de windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

Opciones que aparecen en el icono la aplicación de la barra de tareas de windows

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 21/12/2016 15:24:31
Hola

Tengo una duda, es posible agregar opciones al icono de la aplicación que esta en la barra de tareas de Windows 10, cuando el usuario pasa el mouse por encima o hace clic derecho, igual como lo hace Google Chrome o Skype.

Saludos

clic_derecho
mouse_over
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Opciones que aparecen en el icono la aplicación de la barra de tareas de windows

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 22/12/2016 16:13:09
Claro que si, solo es cosa que busques.
Aquí tienes un ejemplo.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/1z23t178(v=vs.110).aspx

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Opciones que aparecen en el icono la aplicación de la barra de tareas de windows

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 22/12/2016 16:51:34
Ese ejemplo funciona para el icono que esta el área de notificaciones (Al lado del reloj).
Los iconos a los que me refiero, son los que aparecen al lado izquierdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Opciones que aparecen en el icono la aplicación de la barra de tareas de windows

Publicado por Nacho (56 intervenciones) el 23/12/2016 09:38:31
Si lo hace Google Chrome o Skype será que sí se puede hacer.

Ese menú es el menú de sistema de las ventanas Windows, así que es cuestión de modificarlo, por ejemplo así https://bytes.com/topic/c-sharp/answers/249909-taskbar-application-menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Opciones que aparecen en el icono la aplicación de la barra de tareas de windows

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 23/12/2016 21:15:06
Pues igual.

Aquí tienes lo que buscas.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Opciones que aparecen en el icono la aplicación de la barra de tareas de windows

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 27/12/2016 11:57:18
Gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar