Visual Basic.NET - Bloquear la pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Bloquear la pantalla

Publicado por Cristian (1 intervención) el 16/01/2017 00:42:37
Bueno el problema es que no puedo bloquear la pantalla cuando hay algunos juegos como Dota 2 de Stean o cualquier juego que se este ejecutando en pantalla competa.

Simplemente los juegos se superponen al formulario de bloqueo. y no encuentro la manera de superar sus derechos en el huso de la pantalla.

lo mismo sucede cuando se pulsa la tecla Windows, el formulario de bloqueo es nuevamente superado.

He intentado Bloquear el teclado con código boquea cualquier tecla ha excepción de la tecla windows.
Incluso cambiando la propiedad TopMost del formulario no puedo hacer un bloqueo completo de la pantalla.

PD: el problema solo sucede si existe con algunos juegos que se ejecutan en pantalla completa. y es un nuevo problema al cual no le encuentro solución. ya que antes nunca había tenido la necesidad de bloquear la pantalla con juegos ejecutándose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder