Visual Basic.NET - problema parametros funciones de word

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema parametros funciones de word

Publicado por German (1 intervención) el 23/02/2017 14:37:17
Buenas, antes de nada perdón por mi ignorancia, pero soy nuevo en esto y hay cosas que se me escapan. Os comento, tengo un formulario que abre un archivo word y luego vuelca una serie de datos en diferentes marcadores del documento. Inicialmente lo hice en vba excel y por ejemplo utilizaba esto para llevar el cursor al principio del documento

DocCreado.Application.Selection.HomeKey Unit:=wdStory, Extend:=wdMove

Y funcionaba correctamente.

El problema es que al intentar hacer esto en Visual estudio, me dice que los parámetros wstory y wdmove no están declarados.

He añadido las referencias de word 16.0, y cuando voy escribiendo doccreado-aplication-selection-homekey me lo va auto-completando, osea que si que reconoce, el problema son los parámetros que no se pq no los acepta. En VBA excel no necesitaba declararlos ni nada, ponía eso que es lo que pone en la propia instrucción de homekey y arreando.

He probado poniéndolo entre paréntesis y declarando la variable como Objeto, pero no funciona, al compilar me salta un mensaje de error de excepción.

Lo he probado con otras como

Frm_Principal.DocCreado.Application.PrintOut Filename:="", Range:=wdPrintRangeOfPages, Item:=wdPrintDocumentWithMarkup, Copies:=1, Pages:=pag, PageType:=wdPrintAllPages, Collate:=True, Background:=True, PrintToFile:=False, PrintZoomColumn:=0, PrintZoomRow:=0, Width:=0, PrintZoomPaperHeight:=0

y también me marca como incorrectas las partes de los parámetros. Alguna idea de porque me pasa?Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder