Visual Basic.NET - UPDATE con una variable

 
Vista:
sin imagen de perfil

UPDATE con una variable

Publicado por anonymous (99 intervenciones) el 01/03/2017 16:57:21
Hola amigos nuevamente el inexperto consultándolos:
quiero actualizar un registro en mi BD acces desde VB2010 y no he podido encontrar la manera de hacerlo con una variable en un campo específico (obvio la variable va cambiando), tengo esto:

cadenasql2 = "UPDATE primero SET asig(Y) ='" & evalBim & "' WHERE nombre='" & Label6.Text & "'"

la variable asig(Y) es un campo de la BD que va cambiando, pero en la instrucción anterior me agarra tal cual la expresión "asig(Y) cuando debe ser: "esp1", "mat1", "cie1" y así sucesivamente; el array lo tengo bien declarado.
qué sugerencia me dan, ya he puesto apostrofe con comillas,'"asig(Y)"', comillas solas, apostrofe solo y no encuentro la manera correcta, se puede hacer esto? GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

UPDATE con una variable

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 07/03/2017 00:45:08
Hola Francisco, te comento, por lo que veo estás tratando de hacer variable una expresion que incluyes dentro de una cadena entre comillas. Estimando que asig es un arreglo de strings, por lo que comentas, tu instrucción debería quedar así.

1
cadenasql2 = "UPDATE primero SET " & asig(Y) & "='" & evalBim & "' WHERE nombre='" & Label6.Text & "'"

Espero me haya explicado bien y te sirva.
Saludos y +Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

UPDATE con una variable

Publicado por anonymous (99 intervenciones) el 07/03/2017 18:03:39
Solucionado Brother.
Muchas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar