Visual Basic.NET - Fallo de report

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Fallo de report

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 10/03/2017 20:18:45
Hola

He creado una aplicacion con visual studio 2105. Esta aplicacion tiene informes creados con report viewer.
La he compilado y la ejecuto en otro Pc diferente al que tengo instalado vs 2015. Este Pc no tiene nada instalado relativo a Vs 2015. En el Pc donde esta vs 2015 funciona perfectamente. Pero el el otro Pc da un fallo a la ohora de ejecutar los report.

Quien me puede orientar.
Gracias


20170302_142139
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Fallo de report

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 10/03/2017 21:08:58
Hola Juan, lo que te está informando es que no encuentra los ensamblados del ReportViewer instalados en la computadora, donde estás ejecutando tu aplicacion. Con instalar esto, no deberías tener ese inconveniente.

Tenés que descargarlo del sitio de Microsoft, segun la version de ReportViewer que utiices, 2010, 2012, 2015.
El paquete se llama Report Viewer 2010 Redistributable Package el link es :
1
https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=6442

Con ese nombre encontrás tambien las demás versiones.
Espero te sirva.
Saludos y +Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Fallo de report

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 10/03/2017 22:30:04
Muchas gracias Diego. Ha sido de gran ayuda, muy amable.
!!!Graciasssssss!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar