Visual Basic.NET - programar con verifone

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

programar con verifone

Publicado por apis (124 intervenciones) el 21/12/2009 17:55:34
Hola! tengo una duda, tengo que realizar un sistema que reciba pagos de una terminal de punto de venta una verifone? alguien sabe si existen sdk y donde se pueden obtener?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:programar con verifone

Publicado por kdlc (69 intervenciones) el 23/12/2009 21:14:41
Intentaste en www.verifone.com??


Que tal:
http://www.verifone.com/development-tools/verix-developer-toolkit.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

programar con verifone

Publicado por Ariel Samudio (1 intervención) el 18/04/2011 23:12:14
Buenas, estoy buscando una aplicación para realizar el mismo trabajo que tu, me gustaría saber si conseguiste realizar el proyecto y si que herramienta utilizaste.

Gracias

Ariel Samudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por marco (1 intervención) el 23/01/2012 01:02:53
tengo todo para verifone

donde estas

que equipo tienes

puede llamar al celular en colombia 3134054237
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por FOLKEN (1 intervención) el 24/04/2012 00:51:20
Que tal marco, tengo una pregunta para ti, tú tienes algún dll o programa externo para la comunicación co el verifone? ó como puedo hacer para comunicarme con él por medio de mi erp (navision), es decir, decirle que lea la tarjeta y me regrese el número, etc. Espero puedas responderme, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 18/09/2012 04:50:27
Marco, tenes el sdk para un vx 520 ? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Alberto (1 intervención) el 13/11/2012 22:00:03
Marco como vas. Mi nombre es Orlando Alberto y estoy intersado en charlar contigo sobre un desarrollo que necesito para un dispositivo verifone. Estoy en Colombia.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por ingeniero (2 intervenciones) el 01/03/2013 00:41:55
llameme al 3204018968
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por hardy (1 intervención) el 28/01/2013 16:31:17
hola qiuero saber si tienes el sitema operativo QA0006A3 para vx510
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Inge (1 intervención) el 07/12/2014 06:45:52
hardy [email protected] ( Aun deseas el S.O??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por ingeniero (1 intervención) el 01/03/2013 00:42:59
llameme al 3204018968
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Carla (2 intervenciones) el 22/06/2013 17:06:17
Hola, estoy desarrollando aplicaciones para verifone MX870, contactame a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por antonio (1 intervención) el 14/08/2015 22:49:08
QUE TAL BUEN DIA MARCO,

TE ESTUVE MARCANDO Y SE VA A UN BUZON DE CORREO DIRECTO ME GUSTARIA SABER SI CUENTAS CON ALGUN FIRMWARE PARA LA VERIFONE VX520-G YA QUE AL MOMENTO DE QUITARLE EL TAMPER SE LE CARGA EL EOS Y OS PERO DENTRO DEL NETWORK CONTROL PANEL EN LA OPCION DE COM TECH IDE SOLO ME APARECEN LAS OPCIONES DE DIAL Y ETHERNET, ESPERO PUEDAS AYUDARME.

QUE TENGAS EXCELENTE DIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por JOSE RINCON (1 intervención) el 22/03/2017 23:26:14
que tal buena tarde, oye tambien tengo el mismo problema, espero y puedas ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por fernando artes (1 intervención) el 22/11/2019 03:13:29
que tal amigo, yo te puedo ayudar con tu problema de vx520 o cualquier verifone, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por CristianG (1 intervención) el 23/10/2021 15:04:55
Hola Fernando, estoy en la busqueda de los comandos necesarios para comunicarme con un verifone vx5xx desde un sistema externo por medio de rs232, tiene info de eso? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Francesco (1 intervención) el 19/08/2022 06:39:27
Hola necesito ayuda con mi vx 520 veriphon necesito hacer operaciones teclado abierto manual ofline 4/6 dígitos y vincularlo a una cuenta mía

Alien me puede ayudar

+525611749615

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguien tiene el programa de verix??????

Publicado por lucky (1 intervención) el 30/12/2013 17:18:38
alguien tiene el programa de verix,,,, me urge m,,,por favor contactame [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por intersoporte (1 intervención) el 06/01/2017 18:44:33
como estas marco podemos hablar de lo que tienes para el verifone?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 04/06/2018 18:59:04
Marco que tal, soy de Ecuador de pronto tienes manuales para el desarrollo en Verifone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por RACHY (1 intervención) el 30/04/2014 04:57:16
NECESITO UNA APLICACION DE NUMEROS DE LOTERIA QUE PUEDA CORRER EN UN VERIFONE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

programar con verifone

Publicado por Hubert Casimiro (2 intervenciones) el 05/07/2014 01:47:21
Donde consigo la licencia del SDK para el MX870 para poder vender aplicaciones para ese equipo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por gerson (2 intervenciones) el 16/03/2015 17:44:13
buenas... mira yo estoy en la misma intencion pero no se con que lenguaje se realiza esta aplicacion... me puedes ayudar ??
gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar con verifone

Publicado por gerson (2 intervenciones) el 16/03/2015 17:44:38
buenas... mira yo estoy en la misma intencion pero no se con que lenguaje se realiza esta aplicacion... me puedes ayudar ??
gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar