Visual Basic.NET - botón de cerrar sesión pero que no me cierre el programa y que me regrese a la parte del login

 
Vista:
sin imagen de perfil

botón de cerrar sesión pero que no me cierre el programa y que me regrese a la parte del login

Publicado por luis (8 intervenciones) el 18/04/2017 20:53:58
hola buenas...
tengo un formulario donde esta el login y arriba del login esta todos las pestañas todo en un solo formulario,
y lo que tengo que hacer es un botón de cerrar sesión pero que no me cierre el programa y que me regrese a la parte del loging
Agradecería la ayuda
form
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

botón de cerrar sesión pero que no me cierre el programa y que me regrese a la parte del login

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 18/04/2017 20:56:00
saludos
instala anydesck y enviame el id que genera para conectarme remotamente

te guiare en un ejemplo
si acpetas estare a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

botón de cerrar sesión pero que no me cierre el programa y que me regrese a la parte del login

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 18/04/2017 23:00:32
primero cierras todos los formularios del mdi abiertos, en google busca "cerrar formularios mdi+vb.net", tengo internet lento asi que no puedo ayudar mucho.

luego pones como enabled=false los menu y abres el formulario login. al iniciar sesion, activas los menu con enabled=true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar