Visual Basic.NET - Guardar datos en app portable

 
Vista:

Guardar datos en app portable

Publicado por Angel (1 intervención) el 05/05/2017 03:41:39
Soy novato en programacion y estoy trabajando en un ejecutable que sirva como agenda para estudiantes, y entre tanta informacion que se tendria que guardar y leer, se hace algo molesto almacenar en archivos .txt . Quisera saber si existe otra forma de almacenar informacion que no sera por SQL o Accesss, ni nada que recurra tener que instalar algo extra, ya que mi aplicacion se trataria de un simple ejecutable que no necesite nada mas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Guardar datos en app portable

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 05/05/2017 05:45:00
Hola,
Te recomiendo usar SQLite para guardar los datos de tu aplicación portable. Revisa este ejemplo: Using SQLite

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar datos en app portable

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 05/05/2017 16:54:20
Disculpa mi ignorancia, solo he visto SQL Server a un muy bajo grado. Dime por favor, es necesario tener instalado SQLite en todas las computadoras donde use mi aplicación como en SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Guardar datos en app portable

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 05/05/2017 22:25:03
No, SQLite es un gestor portable, no necesitas tener nada instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar datos en app portable

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 06/05/2017 16:14:35
Gracias, investigare al respecto! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar