Visual Basic.NET - Como pasar de un formulario a otro con "InputBox"? con un "CommandButton"

 
Vista:

Como pasar de un formulario a otro con "InputBox"? con un "CommandButton"

Publicado por . (1 intervención) el 09/05/2017 09:25:17
Como Puedo Pasar De Un Formulario A Otro Con Un "CommandButton" Que Ahi Adentro Este Un "InputBox" Para Que Aparesca Información En Un "Label". Nose Si Me Explique bien Pero Lo Estoy Aciendo Algo Asi

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Private Sub Command7_Click()
Form1.Visible = False
 
Ed = InputBox("Introduzca Su Edad O Cualquier Edad Que Quiera Saber En Que Etapa Esta '")
 
Do Until Ed
 
Loop
Form2.Show
Label2 = "6 Etapas De La Infancia (Desarrollo Físico Y Psíquico)"
Label3 = "1. Período intrauterino"
Label4 = "Aunque se considera que la infancia empieza en el momento de nacer, en ocasiones se asume que puede empezar antes, especialmente en los casos de parto prematuro. Esta fase incluye el periodo fetal precoz y el tardío, e involucra procesos de rápida formación y perfeccionamiento de los sentidos.Hay que tener presente que, aunque en esta etapa se depende totalmente de los demás, ya se producen los principales aprendizajes, especialmente a través del oído."
End Sub

y Tambien Como Ago Para Que Una Cantidad Insertada En El InputBox Sea La Que Yo Quiero, Ejemplo: Ed =12años (Escrito Por El Usuario)
Pero Cada Numero De Una Información Propia Como 1=Hola O 24=Como Estas P Algo Asi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder